Todo sobre la fotografía de preboda. La finalidad de esta sesión es que nos lleguemos a conocer en profundidad y que os acostumbréis a la cámara. El reportaje de preboda, es la sesión más desenfadada y natural que os llegamos a ofrecer.

Lo ideal es que os pongáis ropa cómoda para ir juntos a pasear, para reír y desconectar por completo de los preparativos de la boda. Debemos hacer que uno de los días previos de vuestro día soñado sea inolvidable.

Antes de seguir, si queréis tener más detalles sobre mi servicio de fotografía de preboda pinchar aquí.

Alvaro Carlier

 

 

Además, las fotografías de la preboda son la mejor excusa para acompañar la decoración de vuestra boda. Es muy común que los novios pongan, por ejemplo, centros de mesa, recuerdos para los invitados de vuestra boda, entre otras muchas cosas, y usen estas fotografías en los adornos que han elegido para su boda. Hay miles de ideas para usar este tipo de fotografía, incluso hay gente que usan estas imágenes para las invitaciones.

Aunque a nivel personal, una de las cosas más importantes que considero de llegar a hacer esta sesión es de conocernos entre nosotros, y de este modo reflejaros a vosotros que tendréis la seguridad y tranquilidad que el reportaje fotográfico de vuestra boda será el que buscáis y así poder estar tranquilos.

Hasta aquí ha sido todo sobre la fotografía de preboda. Para terminar, os recordamos que nos podéis seguir en nuestro Instagram y Facebook.