Hoy os hablaré sobre en qué consiste la fotografía de bodas. Es normal tener muchas dudas acerca de lo que incluye un reportaje fotográfico de bodas. En mi caso, para el día de vuestra boda te ofrezco retratar cada instante y cada emoción de un modo increíble, con naturalidad y artística.

Además, como fotógrafo de bodas mi cometido es pasar completamente inadvertido para vosotros y así disfrutaréis del mejor día de vuestras vidas.

Alvaro Carlier

Pero lo más importante… ¿Qué es lo que incluye se incluye en mi servicio como fotógrafo de boda?

  1. Preparativos del novio y la novia. Me encargaré de estar presente en ambos domicilios para retrataros mientras os arregláis para vuestra boda. Tendréis imágenes durante el proceso de maquillaje, peinado, con vuestro traje / vestido, y con los más allegados presentes en vuestras casas.
  2. Celebración de la ceremonia. ¡Llegó el gran momento! El reportaje fotográfico cubrirá desde que llegáis a la Iglesia / Ayuntamiento donde os vais a casar, pasando por la entrada al lugar, la entrega de anillos hasta que salís por casados.
  3. Banquete nupcial. Tendréis todos vuestros momentos con familiares y amigos reflejados en imágenes. Se harán fotografías en grupo o individuales con aquellas personas que no queréis que falten en vuestro reportaje; y, además, haremos una breve sesión de pareja recién casada en el lugar que más os guste. Como fotógrafo de bodas os recomendaré los mejores sitios para hacerlo.
  4. Baile (durante dos horas de la fiesta). Sin duda el baile es uno de los momentos más importantes y mágicos de vuestro gran día. Es el momento en el que bailáis con vuestro/a padre/madre y en pareja. Este tipo de fotografías nunca faltarán en vuestro reportaje fotográfico… Y además, tendréis las mejores imágenes con vuestros familiares y amigos celebrando y festejando.

A la hora de entregaros vuestro reportaje de bodas… ¿Qué y cómo entregaré?

Me encargaré de entregaros vía Google Drive con todas las fotografías en alta resolución y editadas. Desde aquí podréis descargar directamente todas las imágenes a vuestros dispositivos.

Además, os regalaré una caja decorativa que incluye:

  • 20 copias impresas en formato 15 x 20 cm.
  • Pendrive con todas las fotografías en alta resolución y editadas.

Hasta aquí tenéis explicado brevemente qué es lo que se hará y entregará, como fotógrafo de bodas, sobre vuestro día tan especial.

Álvaro Carlier

Pero, esto no es todo lo que hago como fotógrafo de boda. Sino que también podéis contratar dos servicios extras: reportaje de preboda y/o postboda.

PREBODA

La finalidad de esta sesión es que nos lleguemos a conocer en profundidad y que os acostumbréis a la cámara. El reportaje de preboda, es la sesión más desenfadada y natural que os llegamos a ofrecer.

Ponte ropa cómoda para ir a pasear, para reír y desconectar por completo de los preparativos de la boda. Hagamos que uno de los días previos de vuestro día soñado sea inolvidable, una experiencia más que tenga que ver con vuestra boda soñada.

  • 2 Sesiones (estudio y exterior).
  • 60 minutos cada sesión.
  • 50 fotografías digitales.
  • 10 impresiones.

Alvaro Carlier

POSTBODA

Ya han pasado todos los nervios y preparativos. Por fin pasaron los nervios y preparativos de vuestra boda… Y lo más importante… ¡Ya estáis casados!

Además, ¿Te gustaría volver a sentir tu traje de novia por última vez? ¡Esta es tu oportunidad!

  • 2 Sesiones (estudio y exterior).
  • 60 minutos cada sesión.
  • 50 fotografías digitales.
  • 10 impresiones.

Alvaro Carlier

Hasta aquí ha sido todo sobre en qué consiste la fotografía de bodas. Para consultas y dudas no dudéis en contactar conmigo. Para terminar, os recordamos que nos podéis seguir en nuestro Instagram y Facebook.