Consejos para tener una sesión de fotos inolvidable. Es cierto que las fotografías de vuestra boda será el mayor, y maravilloso, recuerdo que podáis tener de vuestro gran día. El momento de vuestra boda será irrepetible, así que planead muy bien todo lo que tenga que ver con la fotografía de boda.

La idea de esta entrada en mi blog es ofreceros los mejores consejos para tener una sesión de fotos inolvidable, ya sea para preboda, la boda y la postboda.

Lo primero que hay que hacer, incluso antes de contactar conmigo, es aclarar vuestras ideas sobre lo que queréis tener acerca de vuestro reportaje fotográfico de boda, más que nada para que cada vez que las mires, una vez que las tengas después de vuestro gran día, es que te enamores de esa fotografía de boda una y otra vez en cada momento en que las mires.

Es posible que vuestra boda sea temática. En este caso, como por ejemplo, en la fotografía de boda clásica es común realizar algunas imágenes en blanco y negro, ya que puede llegar a darle un toque muy especial.

Hay que empaparse de ideas, es la mejor vía para que vuestros pensamientos y gustos por vuestra buda se unifiquen en cada fotografía.

Una vez esto podéis contactar conmigo y poner sobre la mesa vuestras ideas, y no pasaría nada si no habéis sacado nada en claro, ya que con lo que me mostréis seguro que entre los tres sacamos el hilo conductor para que os enamoréis de la fotografía de boda… Y sobre todo de vuestra boda.

Álvaro Carlier

 

PREBODA Y POSTBODA

Es cierto que hay muchos novios se llegan a hacer la sesión fotográfica de preboda, de postboda y en algunos casos ambas. Dependerá siempre de vuestro presupuesto y de lo que os apetezca.

La sesión de preboda es mágica y clave para que las fotografías del reportaje de tu boda salgan espontáneas y con esa naturalidad tan mágica que podéis tener en vuestro gran día.

El hecho de haber trabajado con vosotros previamente a la boda tendréis la suficiente confianza y tranquilidad a la hora de posar que os saldrá con normalidad en vuestra boda. No siempre se puede llegar a tener una sesión de fotos profesional, además pensar que es un recuerdo muy especial antes de decir el ‘sí quiero’ en vuestra boda. Y lo más importante, al estar en una sesión fotográfica previa a la boda os dará la oportunidad de conocerme más a fondo y tendréis total serenidad cuando llegue el día de vuestra boda.

Alvaro Carlier

La sesión fotográfica de postboda es volver a disfrutar pero sin nervios por los preparativos de la boda. Esta sesión de fotos te permitirá recrear el día de tu boda e incluso lo podríamos llegar a mejorar. La principal ventaja de esta sesión de fotos es que puede llegar a hacer en diferentes localizaciones, y totalmente distintas al día de vuestra boda.

¿Os imagináis tener reflejado en imágenes todo aquello que os encanta en la mejor fotografía de boda?

Alvaro Carlier

Hasta aquí ha sido todo sobre consejos para tener una sesión de fotos inolvidable. Para terminar, os recordamos que nos podéis seguir en nuestro Instagram y Facebook.