Algo que considero muy importante es cómo debe ser tu fotógrafo de bodas. A la hora de buscar proveedores siempre eliges aquellos que os dan mayor confianza, y entre ellos tiene que estar vuestro fotógrafo de boda.
A la hora de preguntar por un fotógrafo profesional a amigos y conocidos siempre os recomendaran a ese fotógrafo de boda, no solo por cómo son las fotos, sino por cómo es esa persona, su trato y cómo se se comporta durante toda la boda.
De la misma manera que elegimos a nuestra pareja por sus valores, tenéis que eligir al fotógrafo de boda de igual modo.
Algo que siempre me ha caracterizado es la cercanía, en todo momento haréis que os sintáis muy cómodo cuando os vaya a fotografiar. Nadie se siente tranquilo cuando le hacen fotos, pero algo que me representa como fotógrafo profesional es transmitir confianza y comodidad.
La conexión entre fotógrafo y la pareja es vital. Desde el primer momento estaré abierto a vuestras ideas y de ese modo os transmitiré tranquilidad. ¿Por qué tranquilidad? Honestamente tenéis muchísimas cosas en la cabeza durante la organización de vuestra boda, y mi misión es que tengáis la seguridad de que haré el trabajo fotográfico que esperáis tener… Hasta tal punto que os olvidaréis en vuestra boda de que estoy ahí sacando fotos.
Ser espontáneo es crucial a la hora de trabajar como fotógrafo de bodas, buscáis tener las mejores fotografías del mundo, y es que lo más importantes es conseguir las fotos que para vosotros signifiquen algo. Puede que en las imágenes se reflejen cosas que no tienen relevancia, pero para vosotros tiene un significado mágico. Tenéis lo que os representa como pareja, y esa es mi misión como fotógrafo.
En esta vida es muy importante ser flexible. Siempre me adaptare a vuestras necesidades, seré agradable en todo momento para que os sintáis cómodos y seguros, estaré siempre ahí para cuando necesitéis hacer una foto en especial. Tendréis imágenes espontáneas, divertidas y con las fotos de posados necesarias. Mi labor es ser profesional, agradable y comprensivo con vosotros, y tendréis eso de mí en cada momento. Además, responderé siempre a vuestras dudas con rapidez y os daré las mejores soluciones.
Algo también que para mí es vital es adaptarme a vosotros y ponerlo siempre fácil en cada instante. Tenéis que disfrutar el día máximo y me aseguraré de que a la hora de hacer las fotos no sea un impedimento.
No dudéis en que tendréis un reportaje fotográfico diferente, llenas de emoción, con personalidad y divertidas.
El día de vuestra boda, el mejor día de vuestras vidas, estará lleno de amor, humor y felicidad, y es lo que reflejará mis fotos de la boda.
Y hasta aquí ha sido un grandísimo resumen de lo que tendréis al ser vuestro fotógrafo de bodas… ¿No creéis que me habéis elegido ya?
Hasta aquí ha sido todo sobre cómo debe ser tu fotógrafo de bodas. Para terminar, os recordamos que nos podéis seguir en nuestro Instagram y Facebook.